Por que quieres ser una Lavadorita?Bueno, hace muchos años jugué RO, en RO Hispano, juge 7-8 años seguidos, hasta que madure
(Mentira me puse a jugar WoW :3) (Después si madure (?)) bueno como yo creo a muchos, les llegan esos momentos de nostalgia, escuchar Theme of Prontera en youtube <3 y bueno me decidí volver al RO. Cuento corto. Entre al foro de Atlantis y vi el topic Guild, leí muchas pero esta me llamo la atención, se ven mas Kawaii (?) bueno eso, no me gustaria empezar solo el server, desmotiva u.u y queria ver la posibilidad de entrar al Clan.
---------------------------------------------------------------------------
- Si tienes un Personaje de WOE colocar:
Cri..Cri... bueno en personajes, soy abierto a utilizar lo que la guild necesite, si tengo mas experiencia con algunos como Cross, Champ, HW y LK, ahora no se como estará el sistema, hace años no juego pero
no me preocupa aprender, a eso vengo, buscando esas WoE's míticas, llegue a participar de los interserver en algún momento, petando el empe, el mejor logro de mi carrera (?) jajaja
-------------------------------------------------------------
- Quest que tengas hechas y con que personajes:- Supongo que deje el juego antes de esto D: por que no las recuerdo.
-------------------------------------------------------------
Bueno eso, espero acepten un lvl 1 :3 estoy instalando el juego en estos momentos
Saludos.